Tu carrera profesional

Conoce nuestras oportunidades de empleo, nuestra cultura, nuestros colaboradores y colaboradoras y entorno de trabajo en Siemens Healthineers

Nuestro objetivo

Ser el facilitador de los proveedores de atención sanitaria en todo el  mundo

Como líder mundial en tecnología médica, con aproximadamente 48.000 empleados y empleadas en 76 países, apoyamos a nuestros clientes en todo el mundo y trabajamos con ellos para liderar la transformación del sector sanitario.

¿Tienes curiosidad por saber qué motiva a nuestros empleados y empleadas? Conoce la experiencia de Bimba, Andrew, Martin, Jade, Eesha y Christian y descubre por qué se sienten orgullosos/as de su trabajo.
 

 

Nuestra cultura

Pasión por la salud

Como profesionales de la ingeniería, entendemos de procesos. Como pioneros, buscamos nuevos caminos. Como personas, ponemos nuestro corazón en el cuidado de la salud. Nuestros Principios de Healthineers™ conforman nuestra cultura. Ellos guían nuestro comportamiento, representan nuestros valores y potencian nuestro aprendizaje en nuestra organización.

También nos ofrecen un lenguaje común y fomentan una cultura compartida. Los Principios definen cómo debemos comportarnos e interactuar a diario todos los que formamos parte de la compañía, desde la Dirección General hasta la incorporación más reciente . Los Principios nos permiten centrarnos en las necesidades de nuestros clientes.
 

Nuestros colaboradores y colaboradoras

Hacen que Siemens Healthineers sea única

Nuestro éxito proviene de nuestros/as profesionales: somos 48.000 personas en todo el mundo que sienten pasión por ayudar, servir e inspirar a nuestros clientes.

Nuestro nombre refleja la combinación única de nuestro expertise en ingeniería y nuestro espíritu pionero que nuestros profesionales aportan al sector sanitario cada día.

La diversidad en Siemens Healthineers es nuestra fuente de creatividad e innovación. Estamos plenamente comprometidos con el principio de igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres. Contar con diferentes tipos de talento -independientemente de su raza, religión, género, orientación sexual, edad, discapacidad o cualquier otra característica indicada en la legislación vigente- nos hace ser más competitivos y estar mejor preparados para responder con éxito a las demandas de la sociedad.


Tu rol

Participa con nosotros en la transformación de la atención sanitaria

En Siemens Healthineers queremos que los/as mejores profesionales se unan a nuestro equipo e impulsen nuestro éxito en el sector sanitario

¿Eres una persona que…

  • siente verdadera pasión por su trabajo e inspira a los demás?
  • se siente comprometida para ayudar a los proveedores sanitarios a ofrecer la mejor atención a sus pacientes?
  • está motivada, tiene iniciativa y es creativa en la ejecución de sus tareas?
  • está abierta al debate y dispuesta a desafiar lo convencional?
  • confía en la tenacidad del equipo?
  • siempre se esfuerza por mejorar?
  • transforma lo que escucha en acción?


¿Estás buscando...

  • retos apasionantes en una industria destacada y en crecimiento?
  • un alto nivel de espíritu de equipo con el coaching de tus managers y compañeros/as?
  • un ambiente de trabajo flexible, agradable y basado en la confianza?
  • un lugar de trabajo donde se valora la diversidad?
  • programas de formación y desarrollo atractivos?
  • foros para conectar con clientes y compañeros/as?
  • oportunidades para trabajar en 76 países en todo el mundo?

¡Elige tu camino hacia una carrera profesional de éxito en el sector sanitario!


Share this page: