Formulario de contacto

An issue occurred on this form. Either, one or more missing and/or incorrect entries are in the form. Each is underlined in red. Or, the data inserted by you seems to be invalid. Please check if you filled in all form fields as expected according to the field names (e.g. ‘First Name’, ‘Last Name’ etc.). Please correct and re-submit your request again. Thank you!

An issue occurred on this form. The data inserted by you seems to be invalid. Please check if you filled in all form fields as expected according to the field names (e.g. ‘First Name’, ‘Last Name’ etc.). Please correct and re-submit your request again. Thank you!

* Required

Muchas gracias por compartir tus comentarios con nosotros.

Tu petición ha sido enviada de forma satisfactoria. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Debido a razones técnicas, su solicitud no se puede completar. Por favor inténtelo de nuevo o contáctenos. Pedimos disculpas por las molestias causadas.


Recogida de datos

SIEMENS HEALTHCARE, S.L., sociedad unipersonal, con domicilio social en Avda. de Leonardo da Vinci, 15 y CIF B-60805769, como responsable, recoge los datos de carácter personal solicitados en el presente documento con el fin de responder a cualquier consulta que pudiera plantearnos y enviarle publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio (postal, email o teléfono), incluidas las comunicaciones comerciales electrónicas a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información, e invitarle a eventos. Las causas de legitimación para el tratamiento serán la aplicación de medidas precontractuales y su propio consentimiento, respectivamente. Dicho consentimiento no es obligatorio, pero en caso de que no nos lo facilite no podremos hacerle llegar nuestras ofertas ni invitarle a nuestros eventos. Los datos proporcionados se conservarán mientras no revoque su autorización.


Le informamos de que puede dirigir un escrito al responsable que se mencionará más abajo para ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición al tratamiento, así como, cuando sea posible, de portabilidad de sus datos. Si aportó sus datos para uno o varios fines específicos, tiene derecho a retirar el consentimiento sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Puede dirigirse a nuestro Delegado de Protección de Datos en la siguiente dirección Siemens Healthcare, S.L., sociedad unipersonal, Departamento de Compliance en Avda. de Leonardo da Vinci nº 15, 28906 Getafe, o a través del correo electrónico h-compliance.es@siemens.com, para solicitar más información o ejercitar sus derechos. Asimismo, tiene derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control que corresponda, siendo, en el caso de España, la Agencia Española de Protección de Datos. En la página web de esta autoridad, los interesados también pueden encontrar modelos para el ejercicio de sus derechos: https://www.agpd.es/


Comunicación de datos a empresas del Grupo Siemens

Las empresas del Grupo Siemens podrán acceder a sus datos con las mismas finalidades anteriormente descritas. Puede consultar una lista actualizada de las posibles destinatarias de sus datos aquí. Dichas entidades estarán situadas en el Espacio Económico Europeo y, en caso de que no lo estén, ofrecen un nivel de protección en materia de privacidad equivalente al de la UE a través del cumplimiento de las Normas Corporativas Vinculantes del Grupo, cuyo resumen puede ser leído aquí