Siemens Healthineers elabora la Guía “Twitter en Radiología”Se presenta en el marco del 34º Congreso de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM)

2018-05-23

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Las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación e interacción con otros usuarios no sólo en el entorno personal, sino también en el profesional. A través de redes como Twitter, los profesionales sanitarios pueden generar una marca digital propia compartiendo contenidos y añadiendo valor con conocimientos propios. Además, permite conectar con otros usuarios del entorno profesional, participar en debates y conversaciones y estar al tanto de las últimas novedades. Es lo que está sucediendo en Twitter en campos como la radiología, generándose un espacio de debate e intercambio de conocimiento muy enriquecedor para los profesionales de la radiología médica.

Por ello, y con el objetivo de ayudar a sacar el máximo partido como profesionales en este ecosistema digital, desde Siemens Healthineers hemos elaborado la guía “Twitter en Radiología” con la colaboración de Miguel Ángel de la Cámara. En ella, se puede encontrar información práctica para la presencia en Twitter de los profesionales del diagnóstico por imagen, consejos útiles para generar valor y optimizar la participación en la red social con los recursos disponibles, así como la interacción con otros profesionales, con la comunidad sanitaria y con los propios pacientes.