Siemens Healthineers elabora la Guía “Twitter en Radiología” Se presenta en el marco del 34º Congreso de la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM)

2018-05-23

Descarga aquí la Guía

Las redes sociales se han convertido en una forma de comunicación e interacción con otros usuarios no sólo en el entorno personal, sino también en el profesional. A través de redes como Twitter, los profesionales sanitarios pueden generar una marca digital propia compartiendo contenidos y añadiendo valor con conocimientos propios. Además, permite conectar con otros usuarios del entorno profesional, participar en debates y conversaciones y estar al tanto de las últimas novedades. Es lo que está sucediendo en Twitter en campos como la radiología, generándose un espacio de debate e intercambio de conocimiento muy enriquecedor para los profesionales de la radiología médica.

Por ello, y con el objetivo de ayudar a sacar el máximo partido como profesionales en este ecosistema digital, desde Siemens Healthineers hemos elaborado la guía “Twitter en Radiología” con la colaboración de Miguel Ángel de la Cámara (@MiguelDlaCamara). En ella, se puede encontrar información práctica para la presencia en Twitter de los profesionales del diagnóstico por imagen, consejos útiles para generar valor y optimizar la participación en la red social con los recursos disponibles, así como la interacción con otros profesionales, con la comunidad sanitaria y con los propios pacientes.